Lifestyle viajes

Lo mejor de nuestro 2017

Como cada año, diciembre llega con grandes dosis de nostalgia y alegría por todos los momentos vividos durante el año, sin embargo, este 2017 ha marcado un antes y un después en mi vida.

Con sus recuerdos, sus cosas buenas y no tan buenas, piensas en todo lo que dejas atrás y todos esos buenos momentos que has podido disfrutar y es cuando te das cuenta que tienes más que celebrar de lo que crees…

2017 ha sido un año maravilloso, de esos que te sacan una sonrisa al recordarlo así que no puedo estar más agradecida y feliz!!!

Por este motivo quería recordar nuestros mejores momentos del 2017, para dar las gracias a todas las personas que de alguna u otra manera nos habéis acompañado durante todo este año ya que sin vosotros no hubiera sido lo mismo!

¡Empezamos con el resumen del año!


Enero

El año nuevo comenzó con muchas ganas e ilusión… el viaje navideño que hicimos a Bélgica (podéis ver todos los post aquí) sirvió para tomar impulso y terminar de organizar un montón de cositas de la boda. Como ya os he contado en algún otro post, para nosotros las Navidades son fechas muy tristonas y por eso siempre nos gusta aprovechar esos días para viajar en familia.

Sobre Bélgica decir que nos encantó, disfrutamos muchísimo visitando los mercadillos navideños de Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina, comimos gofres, paseamos por sus calles y sobre todo compartimos un tiempo muy valioso con nuestra familia, que a fin y al cabo, el mejor regalo que le puedes hacer a tu familia es tiempo para estar con ellos.

Febrero

El mes de febrero lo aprovechamos para diseñar las invitaciones de nuestra boda (aquí podéis ver el resultado) y dedicamos todos los fines de semana a quedar con nuestros amigos para entregárselas. Lo pasamos genial esas tardes de manualidades y de verdad os digo que mereció la pena! Nos echamos unas buenas risas con todos ellos!

Un año se compone de las personas con las que lo has compartido, esas que siempre están, esas que asumieron tus alegrías como las suyas propias, esas que te tendieron su mano y tiraron de ti para levantarte, esas que le han dado sentido a todo lo que has vivido. Sin ellas, ni las alegrías se habrían multiplicado, ni las penas se habrían dividido hasta llegar a desaparecer.

¡Mil gracias a todos!

Marzo

El mes de marzo viajamos a Marruecos para conocer Marrakech y el Valle de Ourika. Aquel viaje sería nuestra primera vez en África y no podíamos estar más ilusionados. Si os soy sincera, he de reconocer que Marruecos me sorprendió y mucho! Jamás pensé que todo ese caos, sus callejuelas estrechas y azoteas con unas vistas increíbles pudieran seducirme tantísimo! Por no hablar de la gente tan maravillosa que conocimos allí y que nos ayudaron en todo momento para que el viaje saliera perfecto!

Aun no he tenido tiempo de escribir los post de nuestra escapada a Marruecos, así que me lo apunto en la lista de nuevos propósitos para el 2018! ;P

Abril

Poco a poco se iba acercando la fecha de la boda así que en el mes de abril tuve mi primera despedida de soltera en Alicante! Recuerdo que tuve que preparar la maleta de nuevo sin saber dónde iría y dirigirme a la estación de AVE de Atocha…jajaja…no podía estar más nerviosa!!! Gracias chicas porque hicisteis de esta escapada un viaje perfecto y me mimasteis como sólo vosotras sabéis hacerlo!

Lo pasamos de maravilla en la ciudad de Alicante e hicimos también una escapada a la isla de Tabarca donde pasamos el día y disfrutamos de una paellita buenísima en la playa!!!

Gracias por una despedida perfecta, sois un AMOR!!!

Mayo

En el mes de mayo seguimos con las despedidas y esta vez tocó disfrutar de un finde en Aranda de Duero con mis chicas! Disfrutamos un montón haciendo una visita guiada en la bodega Don Carlos, una de las más antiguas de todo Aranda y nos echamos un montón de risas entre vinito y vinito, con espectáculo incluido! Si nunca habéis estado, os recomiendo muchísimo esta visita guiada, me pareció de lo más divertida!!!

Mil gracias mis niñas, sois las mejores!!!

Junio

Entramos en el mes más esperado del año! Poco a poco se iba acercando la fecha de nuestra boda y puedo deciros que fue un mes muy intenso, ultimando un montón de detalles de última hora y en el que disfruté como nunca organizándolo todo! El mes de junio fue, sin duda, un mes de muchas emociones, no solo por todo que estaba viviendo, también por todo lo bueno que estaba por venir!!!

Mientras se acercaba el gran día, celebré con mis compis del cole la última despedida que hicimos en la terracita de Saporem, uno de mis restaurantes favoritos de Madrid! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas, por todo lo que me ayudaron durante ese año con los preparativos de la boda, sin vosotras no hubiera sido igual! Siempre digo que soy muy afortunada por tener el trabajo que tengo y porque sois para mí como una gran familia!!! Os quiero!!!

Y por fin llegó el gran día!

23 de junio, el día de nuestra boda!

Julio 

Después de todo un año de preparativos tocaba disfrutar de nuestra Luna de Miel, y como no podía ser de otra manera nos marchamos de viaje un mes y medio!!!

Volvimos a nuestra querida Filipinas para bucear en Panglao, además de conocer otras islas como Camiguin y Siargao.

Tras pasar unos días en Filipinas, volamos de nuevo a Indonesia, un país que significa mucho para nosotros y donde volveríamos una y otra vez sin pensarlo! Esta vez visitamos los templos de Borobudur y Prambanan en Java, subimos al crater del volcan Bromo y pudimos ver el increíble fuego azul del volcán Ijen de madrugada.

Después de recorrer la isla de Java y vivir un montón de aventuras, volamos a Labuan Bajo para bucear en Komodo, uno de los lugares con mayor biodiversidad marina del mundo. Estuvimos tres días a bordo de un barco y vivimos una experiencia irrepetible buceando con mantas gigantes, tiburones y delfines!!!

Bucear en Komodo fue unas de las mejores experiencias que hemos vivido en nuestra luna de miel, aunque aun quedaban muchas aventuras por vivir! Tras los días de buceo, regresamos de nuevo a la isla de los dioses para pasar unos días en Bali, nuestro lugar favorito en el mundo! Y así lo hicimos, alquilamos una casita típica balinesa (os prometo que si hubiera estado en venta me la habría comprado!) y disfrutamos de la paz y el verde que rodea toda la isla.

Aprovechamos esta visita para alquilarnos una moto y recorrer toda la zona sur de la isla, ya que en nuestra anterior visita no pudimos hacerlo. Aun recuerdo esa sensación de libertad que recorría todo mi cuerpo…

El siguiente lugar que visitamos fueron las Nusas, tres pequeñas islas que se encuentran muy cerca de Bali y que son preciosas. Allí cumplimos otro de nuestros sueños al visitar los famosos acantilados de Kelingking desde donde pudimos ver mantas gigantes nadando bajo el mar.

Nos despedimos con pena de Indonesia y nos fuimos hasta Australia para conocer la ciudad de Sydney. Tengo que decir que es un país que nos encantó y que algún día recorremos en una furgoneta! Se respira muy buen ambiente y un rollito surfero que enamora!

Tras descubrir la ciudad de Sydney, pusimos rumbo a nuestro último destino del viaje…las Islas Fiji! Ahora ya sí que si tocaba descansar unos días en la playa tumbados en la hamaca sin hacer nada!

Lo mejor de nuestros días en Fiji fue visitar la escuela local donde pasamos un día increíble con los niños! Nos cantaron canciones y pudimos jugar con ellos…yo estaba en mi salsa!

Y hasta aquí nuestra Luna de Miel, otro viaje lleno de aventuras que recordaremos siempre! Gracias amore por el que ha sido, sin duda, el viaje más bonito de nuestras vidas!

Juntos, durante todos estos años, hemos pisado los 5 continentes y te aseguro que eres el mejor compañero de viaje que se puede tener!

Agosto

El mes de agosto nos escapamos una semana a Galicia, ya que teníamos la boda de nuestros amigos Ana y Santi. Nos alojamos unos días en Santiago de Compostela ya que la boda se celebraría allí aunque aprovechamos para movernos y recorrer algunas zonas de Galicia que no conocíamos. Desde aquí quiero darle las gracias a Lara y Mari Cruz por sus recomendaciones, gracias a vosotras disfrutamos muchísimo de la terriña! 😛

Visitamos Vigo y su famoso mirador, el pueblo pescador de Combarro, comimos pulpo, hicimos la ruta de los faros en Cabo Home, vimos una puesta de sol maravillosa en Fisterra y hasta disfrutamos de una comida estupenda en O Balado, un restaurante al más puro estilo Pinterest donde sus dueños, Marta y Roberto, te reciben en el comedor de su casa. Si alguna vez visitáis Santiago, no dejéis de ir a este maravilloso restaurante!

Septiembre

En septiembre volvimos a hacer una escapada rural con amigos por la zona de Sepúlveda. Como cada año, alquilamos una casita rural y cambiamos el ruido de los coches de Madrid por la tranquilidad de unos días en plena naturaleza.

Octubre

El mes de octubre fue un mes más tranquilo en lo que a viajes se refiere. Jose cumple años en octubre así que aprovechamos los fines de semana para celebrar su cumple con amigos y para descubrir nuevos sitios de Madrid. Fuimos a comer por su cumple a Mama Chicó, un restaurante que a día de hoy se ha convertido en uno de mis imprescindibles de la ciudad.

Noviembre

El otoño es una de mis estaciones favoritas para viajar, ya que soy una apasionada de los paisajes otoñales con sus gamas de marrones, naranjas y amarillos! Sin pensarlo dos veces, decidimos meter nuestros trajes de novios en la maleta y escaparnos un fin de semana a Roma y la Toscana para hacer nuestras fotos de postboda…

Tenía muchísimas ganas de hacer una postboda viajera y se me ocurrió que Italia podría ser el lugar perfecto para plasmar todo lo que tenía en mi cabeza! Llamé a nuestro gran fotógrafo Jesús, le planteé la propuesta y a la media hora ya estaba buscando localizaciones para hacer realidad otro de nuestros grandes sueños!

Lo prometido es deuda así que os dejo un pequeño adelanto de nuestras fotos de postboda…espero que os gusten tantísimo como a mí!!!

Diciembre

Y por fin llegó diciembre! Nos escapamos como cada año a San Sebastián para disfrutar de unos días en familia con Maribel y Mikel! Esta vez tuvimos la oportunidad de comer en Arzak, todo un espectáculo gastronómico que nos fascinó! Nunca me cansaré de daros las gracias Maribel y Mikel por lo bien que nos cuidáis! Muxuak!

Y hasta aquí nuestro resumen de los mejores momentos de nuestro 2017. Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este año tan especial para nosotros, gracias por estar siempre ahí, por vuestros mesajitos y vuestras muestras de cariño! Seguiremos cumpliendo sueños en el 2018 y las seguiremos compartiendo con todos vosotros!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Quizas tambien te interese

2 Comentarios

  • Reply
    María Jiménez
    31/12/2017 at 1:25 pm

    Querida Carol: es un orgullo ser tu compañera y amiga.Este año 2017 ha estado cargado de muchas y maravillosas cosas y una de ellas ha sido tu increíble boda.Una boda cargada de emotivos momentos,detalles, alegría,emociones y de increíbles viajes.Gracias por haberme hecho partícipe.Te quiero, ahora y siempre.

  • Reply
    Elena Bosques
    31/12/2017 at 4:37 pm

    Amiga que todos los años sean asi. Me encanta poder seguir compartiendo contigo esa felicidad. Te quiero mucho. Elena

  • Deja tu comentario