Brihuega españa Europa

Atardecer entre Lavanda

Los campos de lavanda de Brihuega se han convertido en una de las visitas más esperadas con la llegada del verano.

A lo largo del mes de julio, los campos se tiñen de un intenso color morado gracias a la floración de la lavanda, convirtiéndolos en un escenario perfecto para disfrutar de las tardes de verano.

Muy cerquita de Madrid, a tan solo una hora de camino, Brihuega es uno de esos lugares en los que merece la pena perderse y desconectar, disfrutar del silencio, el olor y el sonido inconfundible de las abejas.

Os recomiendo, una vez lleguéis a Brihuega, toméis el desvío hacia Villaviciosa de Tajuña, de camino encontraréis campos de lavanda inmensos y mucho menos masificados.

Es un plan perfecto para ir en pareja, con amigos e incluso para ir con niños; y aunque es cierto que hay muchas abejas, no son tan agresivas como las avispas y no suelen picar a no ser que se sientan amenazadas. Algunas de las fotos las hicimos estando tumbada en el suelo y sin problema!

Hoy quería compartir con vosotr@s una sesión de fotos muy especial y quería dar las gracias a mi gran amiga Estela, por haber inmortalizado uno de los momentos más bonitos de nuestra vida, embarazada de nuestro pequeño Enzo.

Gracias por tu gran sensibilidad y la delicadeza que reflejas en cada una de tus fotos.

Espero que os gusten tanto como a mí!!!


Fotografía: @9esestela

Tarjetas embarazo: @kukostudio

 

Quizas tambien te interese

2 Comentarios

  • Reply
    Maribel
    03/08/2018 at 1:17 pm

    Son las fotografías de embarazo más delicadas e impactantes que he visto. Una dulzura y exquisitez infinita en un marco idílico. Un regalo para nuestros ojos y un recuerdo imborrable para tod@s.

  • Reply
    Pilar vaquero
    03/08/2018 at 3:38 pm

    Preciosas todas la fotos. Me encantan. Estáis maravillosos. Disfruta mucho.

  • Deja tu comentario