DIY Invitaciones Boda Nuestra Boda

DIY: Las invitaciones de nuestra boda.

Hoy quería enseñaros cómo fueron las invitaciones de nuestra boda.

Teníamos claro que la temática de nuestra boda sería viajera y por supuesto las invitaciones no podían ser de otra manera!

Decidimos, al igual que con otras muchas cosas de la boda, que las invitaciones podíamos hacerlas nosotros mismos, sólo nos hacía falta aprender a usar Photoshop para poder diseñarlas.

Creedme que si yo he conseguido aprender a usar Photoshop vosotras también!!! Solo hace falta un poquito de paciencia…jajaja

Diseñamos por un lado una tarjeta de embarque “Wedding Pass” en color mint donde detallamos la fecha de la boda, el lugar y la hora, una breve descripción y nuestros teléfonos de contacto para que los invitados pudieran contactar con nosotros más fácilmente y confirmar su asistencia.

Por otro lado, decidimos entregar también una invitación en formato A5, algo más formal y personalizada con nuestras fotos en color craft donde hacíamos referencia a ese “viaje” tan bonito que estábamos a punto de emprender e invitando a todos a que nos acompañasen. Por detrás, imprimimos el plano de la finca con la dirección exacta para que los invitados supieran cómo llegar.

Diseñamos también unas tarjetas de visita con nuestro número de cuenta que metimos en algunos de los sobres de los invitados, sobre todo para los amigos de más confianza.

Una vez que tuvimos el diseño hecho, llevamos todo a una imprenta y listo!

Ya solo faltaba montarlas y meterlas dentro de los sobres…he de reconocer que me encantaban esas tardes de manualidades!!!

Os enseño como fue todo el proceso de montaje de las invitaciones una vez impresas:

Compramos sobres tamaño A5 en craft para meter las invitaciones y decidimos poner nuestro sello personalizado por las dos caras que nos diseñaron en Ebay.

Recuerdo que estuve tardes y tardes enteras buscando un sello personalizado que me gustase y que no fuera caro, total es algo que vas a usar para el día de la boda y nunca más… ¿qué sentido tenía gastarse 35 o 40 euros en un sello sin más?

Una vez cerradas las invitaciones, utilizamos cuerda de yute natural y Baker´s Twine celeste para darles un toque más rústico y vintage.

¿Os gustan? A mí me parece que quedaron genial!!!

La verdad que gustaron mucho a todos nuestros invitados y nosotros disfrutamos muchísimo diseñando y montando nuestras invitaciones viajeras!!!

Si queréis la plantilla de nuestras invitaciones viajeras no dudéis en escribirnos un mail y la compartimos con vosotr@s!


Sello Personalizado: Ebay

Cuerda de Yute Natural: Tiger

Baker´s Twine: Holamama Shop

Sobres A5 Craft: Amazon

Quizas tambien te interese

No hay comentarios todavía, sé el primero!

Deja tu comentario