Después de muchos meses por fin he podido sacar un ratito para escribir este post y enseñaros nuestras fotos de Pitigliano, un precioso pueblecito de la Toscana, fuera de las rutas más turísticas, en el que tuvimos la oportunidad de recorrer sus estrechas callejuelas y conseguir unas fotos preciosas de nuestra postboda.
Cuando decidimos hacer nuestra postboda en Italia, además de la sesión de fotos tan divertida que nos hicimos en Roma (ver post aquí), estuve varios días mirando la posibilidad de escaparnos hasta algún pueblecito de la Toscana que no se encontrase muy lejos de Roma. Y así fue como descubrí este maravilloso pueblo , a tan solo dos horas de la ciudad de Roma.
¡BIENVENIDOS A PITIGLIANO!
Conocida también como la Pequeña Jerusalén por la concentración de judíos en el Siglo XIX, Pitigliano es un pueblo muy tranquilo, sus calles pueden recorrerse en unas horas, por lo que se convirtió en el escenario perfecto para saborearlo sin prisa, recorriendo cada uno de sus rincones, descubriendo todas y cada una de sus estrechas callejuelas…
Pitigliano es un pueblo medieval sencillamente precioso!!!
No Comments